Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Logotipo gipuzkoakultura

Museo de arte e historia. Santa María La Real. Conjunto arqueológico monumental de Zarautz

24-05-2011

Mañana reunión del grupo Barduliar Taldea

La primera reunión de Barduliar taldea se realizará mañana 25 de mayo en Sanz Enean, la Casa de Cultura de Zarautz.

froga

El Museo de Arte e Historia de Zarautz quiere recordar a los voluntarios que deseen participar en el teatro que realiza Barduliar Taldea durante las Jornadas romanas, que la primera reunión del grupo se llevará a cabo mañana en Sanz Enea.

Es bien sabido que Barduliar Taldea realiza todos los años una teatralización del proceso de romanización de Zarautz. Este año, como en anteriores ocasiones, el director del teatro será Patxi Santamaria y se invita a todas aquellas personas con ganas de actuar que se acerquen a la reunión de Sanz Enea.

Lugar de la reunión: Sótano de la Casa de Cultura Sanz Enea.

Día: Miércoles 25 de mayo.

Hora: 17:30 de la tarde.

• Titularidad: Ayuntamiento de Zarautz